jueves, 31 de mayo de 2012

THE ARK IN SPACE: Saltamontes rosados.

Está bien que lo seas, siempre que luches contra eso, te mantengas célibe y en castidad, te sometas a una cura para tu condición, y sigas fielmente con los sacramentos de la Santa Madre Iglesia.
Saltamones albinos rosados. Y yo que creía que lo había visto todo. Pero, si no me creen... ¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean! El posteo está en inglés, pero las imágenes son... bueno, universales.

POSTEO: "The Extraordinary Pink Katydid" por RJ Evans en The Ark In Space.

miércoles, 30 de mayo de 2012

VALENCIA PLAZA: El batacazo bursátil de Facebook.

Algo dice que esos potenciales usuarios o inversores de Facebook caminando por la calle estén DE ESPALDAS al gran letrero que saluda la llegada de Facebook a la bolsa.
El bueno de Mark Zuckerberg, que tan bien nos había caído después de verlo como un pobre loser con dinero en la película ésa de la Red Social, lo ha vuelto a hacer. Ha intentado sacar un 15% de su propiedad en Facebook a la bolsa. Resultado: el esperado por cualquiera que conozca que Facebook en el fondo no es más que humo y voladores de luces. ¿Una red social en donde puedes chatear con tus amiguis y que sea gratis? Hay que financiarla con publicidad. La cual nadie ve. Por lo que es mal negocio hacer publicidad en Facebook más allá de crearse una paginita gratis. Ahí tienen los resultados. Ríanse un rato a costillas de la big technocratic enterprise más superflua del mundo.

POSTEO: "Facebook: el gran bluff en la bolsa" por Guillermo López García en Valencia Plaza.

martes, 29 de mayo de 2012

LOS CRITICONOS: "Crash" de David Cronenberg.

¡Oh, nene, que grande que tienes el... auto!
Una de las películas más sucias y depravadas de papi Cronenberg, una en donde los tipos juegan a los autitos chocones para calentarse. Y se la pasan zumbando por detroit, siempre montados en sus autos. Sólo para tipos sin achaques cardíacos.

POSTEO: "Crash" por Orlok en Los Criticonos.

lunes, 28 de mayo de 2012

VAYA TELE: Adios a House.

House con su sempiterna cara de dios entre hormigas.
Después de ocho años regalándonos marranada tras marranada, se despide finalmente de las pantallas el bueno de Gregory House, ese doctor que debería haber uno en cada país y uno en cada puesto de gobierno para que haga las cosas bien y ponga como pupas a los mequetrefes que dejan que algún otro haga su trabajo. Que se lo merecen, joder. Ahora que nos quedamos sin House, a ver con qué nos mandamos nuestro chute de cagarse en la gente y en los muertos de la gente y en los bienes y posesiones y pertenencias materiales de la gente. Por mientras tanto...

POSTEO: "Diciendo adiós a 'House': el Dr. House y sus locuras" por Lorena Papí en Vaya Tele.

domingo, 27 de mayo de 2012

CUADROS QUE VER: Un cuadro de Leonardo da Vinci.

Según Freud, esta pintura es otra prueba de que Leonardo era rarito.
Leonardo da Vinci fue como el Tony Stark del Renacimiento, sólo que además sabía pintar. Y no era millonario. Y se dice que no le gustaban las mujeres. En fin, cosas veredes. Acá, un posteo sobre uno de sus cuadros más famosos. Porque es fácil tener cuadros famosos si se hacen pocos: Leonardo tiene como una decena o docena terminados, no más. Si es que.

POSTEO: "La Virgen, el Niño Jesús y Santa Ana - Leonardo da Vinci" en Cuadros que Ver.

sábado, 26 de mayo de 2012

STEAMPUNK Y OTROS RETROFUTURISMOS: Greenpunk - Otro punk más y van...

En el largo plazo, todos fantasmas.
A este paso van a terminar inventando un sub-sub-sub-género de la ciencia ficción que se llame Newspunk, que es la ciencia ficción de las noticias de la tele. En fin, se supone que el Greenpunk va de novelas de ciencia ficción con preocupaciones ecológicas y adaptación de la actual tecnología con el entorno a través de tecnologías renovables... bueno, algo así entendí. Estoy mareado, léanlo por ustedes mismos.

POSTEO: "El Greenpunk, análisis algo profundo de la ciencia ficción ecologista" por Elisabet Roselló.

viernes, 25 de mayo de 2012

CURISTORIA: Murciélagos bomba.

Les succionaré la saaaaaaaannnnnngggrrreeeeeee...
La que faltaba. Murciélagos lanzados como bombas sobre territorio enemigo. ¿Qué diría el santo Batman que vive en Ciudad Gótica...?

POSTEO: "Murciélagos-bomba, el terror venía del cielo" por Manuel Jesús Prieto Martín.

jueves, 24 de mayo de 2012

BLOG SIN DIOSES: Jesús en concubinato con Freddie Mercury.

¡Tolerancia, tolerancia! ¡Cuantos dibujos se perpetran en tu nombre!
Como protesta contra la cruzada fundamentalista en contra del matrimonio homosexual. Como si alguien fuera a obligar a los cristianos a casarse gay. Aunque nunca puede descartarse el factor "que lo prohiban porque me tienta, y mucho"...

POSTEO: "Artista protesta dibujando a Jesús y Freddie Mercury, como una pareja gay" por Ferney Yesyd Rodríguez en Blog Sin Dioses.

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA REALIDAD ESTUPEFACIENTE: Target Earth y Dead End.

¡Salvar a la Tierra de los OVNIS! ¡Y de los cabrones de tus compañeros! ¡Que ni salváis a la Tierra ni hacéis nada bien si os dejo solos!
Un ilustrativo posteo acerca de las bondades de verter lo cabrón joputa que se puede ser, de manera civilizada con fichas coloreadas y cartas coloreadas. Target Earth, sobre como trabar alianzas (y apuñalar por la espalda si se tercia) en medio de una invasión extraterrestre. Dead End, sobre cómo meterse de lleno en una invasión zombi y no perecer en el intento.

POSTEO: "Juegos: Target Earth y Dead End" por Santiago Bergantinhos en La Realidad Estupefaciente.